Este ya comprobado programa de desintoxicación de 21 días trabaja para remover las comidas de alérgenos y las toxinas mas comunes que son las responsables de crear la inflamación crónica, alergias, y otras mas reacciones incomodas. Este programa sigue una estructura que le regresa a tu cuerpo la habilidad natural de curarse por si mismo. Hay muchos beneficios que se logran que esta desintoxicación que incluyen el mejoramiento de la piel, el sueño, la digestión, la energía, perdida de peso de forma saludable, claridad mental, y reducción de hinchazón, constipación, dolor de cabeza, y dolor de articulaciones.
Tendrás una consulta inicial gratis, recibirás un menú con deliciosas y saludables recetas, y mi apoyo a través del programa. Esta rutina te ayudara a tener una nueva relación con la comida que consumes. Este programa puede ser tomado individualmente o en grupo. Ser parte de un grupo te dará responsabilidad y un ambiente de equipo que te puede apoyar durante todo el progreso.
El programa de desintoxicación esta basado en “La Dieta de Eliminación” la cual es un plan de alimentación a corto termino que se encarga de eliminar ciertas comidas que son las causantes de alergias y otras reacciones digestivas. Después de esto se reintroducen las comidas eliminadas una por una en orden de tiempo para determinar cuales alimentos son o no son bien asimilados.
Comer limpio gira en torno a mantener una dieta equilibrada y personalizada, con alimentos frescos, sin procesar, incluyendo frutas, verduras, granos, grasas saludables, y algunas carnes y pescados.
Los alimentos eliminados son los más comunes alteradores contra nuestra salud, tales como: productos lácteos, gluten, azúcar, cafeína y alcohol. Otros que se incluyen son: soya, maíz, huevos, mariscos, carnes procesadas como salchichas y embutidos, carnes de animales alterados en su crecimiento natural con hormonas y antibióticos, grasas transgénicas, y otros. Estos alimentos son los mas procesados y contienen diferentes productos químicos y aditivos que afectan a nuestro cuerpo de diferentes maneras.
Los alimentos procesados a largo plazo crean una reacción inflamatoria en tu cuerpo que estropean el sistema inmunológico y el sistema hormonal causando varios síntomas como alergias, picazón, calenturas, fatiga, sobrepeso, hinchazón, gases, flatulencia, estreñimiento, irritación física y emocional, depresión y a través del tiempo puedes estar expuesto a enfermedades autoinmunes tales como síndrome del intestino irritable, tiroiditis de Hashimoto, artritis, diabetes, vasculitis, lupus, enfermedades del corazón y otras enfermedades menos comunes.
La buena noticia es que la mayoría de estos síntomas y enfermedades pueden ser manejados, prevenidos o eliminados por este Programa de Desintoxicación. Obtendrá grandes resultados como una piel más lozana, pérdida de peso, aumento de energía, cabello y uñas más fuertes, mejor salud mental y mejor estado de sueño.
Seguirás dos pasos importantes para que tu experiencia sea lo más cómoda posible.
En primer lugar, tu programa de desintoxicación de 21 días se asegurará de incluir los suplementos que tu cuerpo necesita, un delicioso batido para el desayuno, un buen almuerzo y una cena ligera. (Desintoxicación incluye algunos bocadillos entre comidas)
En segundo lugar los alimentos eliminados serán reintroducidos en tu cuerpo después de terminar tu programa de 21 días y observaremos tus reacciones para determinar cuales son los que mas alteran tu salud y bienestar.
Te proporcionaré un gran menú con recetas para comer alimentos deliciosamente saludables que limpiaran tu cuerpo. Además, serás capaz de ver cómo los alimentos desempeñan un papel vital para mejorar tu salud en general y deshacerte de los síntomas anteriores que te han afectado durante años.
Estoy lista para apoyarte durante todo el proceso, crearte un menú sabroso y adaptar mis recetas a las necesidades de tu cuerpo.
Para más información y solicitar tu consulta gratuita, haz click aquí.