Cuando tengo antojos mi mejor opción son las nueces.

Las nueces están llenas de sabor y son ideales para hacer todo tipo de deliciosas recetas para los desayunos, almuerzos, cenas y más.

En las mañanas son la mejor alternativa para comenzar el día llenos de energía. A lo mejor has escuchado que deberíamos de agregar mas nueces en nuestra dieta diaria, y no es de preguntarse porque, pues las nueces están repletas de proteína y minerales, ademas contienen un alto nivel de grasa pero es una grasa saludable para el corazón que todos necesitamos. Me gusta agregar a mi dieta diferentes tipos de nueces en pequeñas cantidades por tiempos durante la semana. Las nueces mas saludables para nuestra dieta de alimentación diaria son las almendras, los anacardos y los pistachos.

Evita cualquier nuez que venga empaquetada y tostadas en aceites, procura mejor comerlas crudas al natural o asadas en seco sin ningún aceite agregado. Algunas nueces han sido procesadas en calores hidrogenados o con grasas de omega 6 no saludables o en altas temperaturas de calor que pueden destruir sus nutrientes esenciales.

Yo encuentro deliciosas todos los tipos de nueces tales como: las almendras, nueces de nogal, avellanas, pecanas, pistachos, anacardos o marañones, nueces del Brazil, y las macadamias. Estaré publicando deliciosas recetas con cada una de las diferentes nueces para que tengas mas opciones que te llenen de energía de manera saludable.

Leave a comment