La granada tiene numerosas y maravillosas propiedades para mejorar nuestra salud mientras disfrutamos de su delicioso sabor.

Granada

Lo que las hace especiales es que tienen propiedades antioxidantes y antitumores, se dice que son una buena fuente de vitaminas, especialmente vitamina A, C y E, así como ácido fólico. Esta increíble fruta consiste en tres veces más antioxidantes que el vino o el té verde.

Son tan útiles para mantener una circulación de la sangre eficaz y saludable, muchos médicos sugieren comer granadas para recuperar la fuerza después de una larga enfermedad.En algunas culturas antiguas se utilizaron para aclarar la piel y reducir la inflamación, así como para el tratamiento de dolores de garganta. Otros beneficios para la salud incluyen ser una gran cura para problemas relacionados con el corazón, trastornos estomacales, cáncer, osteoartritis, anemia y diabetes.

Los grandes beneficios para la salud de las granadas se pueden disfrutar consumiéndolas de varias maneras:

Para su desayuno obtenga yogur griego o yogur vegano, pudín de chía o crea tu bol favorito llenándolo yogurt,  nueces, plátanos (banano) y granadas con un toque de néctar de coco … disfruta mucho de la maravilla de la dulzura en la mañana.

Con un poco de creatividad también puedes agregar sus semillas a ensaladas mezclando lechuga fresca, aguacate, pepino y dale un toque maravilloso con las semillas de granadas. ¡Adereza con una vinagreta a base de limón y aceite de oliva!

Una idea más es tomarlas en forma de jugo, poner una taza de granadas, 1 ½ taza de agua, mezclar y colar bien. Toma este jugo para apoyar tu sistema cardiovascular.

Leave a comment